Educación Visitas Especiales

Visitas Especiales

Diversidad funcional:

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm son parques accesibles. Asumimos el compromiso de eliminar barreras arquitectónicas, de ocio y de acceso a la información, para posibilitar la independencia de las personas con diversidad funcional durante su recorrido por nuestras instalaciones y la participación en nuestras actividades de ocio y educativas.
Todos los accesos, servicios y caminos del parque, tienen perfiles suaves y firmes pavimentados para garantizar la accesibilidad de personas con diversidad física. Además, disponemos de sillas de ruedas y scooters.
Desde nuestra vocación personal e institucional, conscientes de la disparidad de barreras funcionales a las que os enfrentáis os brindamos nuestra mejor disposición.

Perros de asistencia:

Está terminantemente prohibido el acceso a Terra y Aqua Natura de animales de compañía.
Las personas con diversidad funcional tienen "derecho a acceder, circular y permanecer (...) cuando sean auxiliadas por perros de asistencia, así como la constante permanencia del animal al lado del usuario. Esto es de aplicación en las piscinas hasta el margen de la zona de agua, (...) y los zoológicos, con exclusión del agua de las piscinas y de los parques acuáticos".

Perros de asistencia son aquéllos que han sido adiestrados por centros especializados y oficialmente reconocidos, para el acompañamiento, la conducción, la ayuda y el auxilio de personas con discapacidad.

Para acceder a las instalaciones de Terra Natura consultar en info@terranatura.com

Estaremos encantados de atender vuestra consulta para allanar juntos cualquier obstáculo.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.


Foia del Verdader, 1 (03502 BENIDORM), Alicante. España

|

Tlf: (+34) 96 607 27 70 Fax: (+34) 96 607 27 55

|

info@terranatura.com

Prepara tu visita