BUY YOUR TICKET

Blog

Vitamins to prevent colds and heating to cope with the cold

We have launched this week measures to ensure the welfare of the different species that live in the park as the temperatures drops in the province. Our team of carers have activated the protocols against cold weather and some of the specimen have changed their habitual routines to face the weather conditions.

We create our own bank of antidotes against venomous snake bites

We have created a bank of antidotes against snake bites in the park. Through this initiative, Terra Natura becomes the only entity in the Valencian Community that has a repertoire of anti-acid serum for Asian, American and African species, while the hospitals in the region only have antidotes for native snakes.

We received the arrival of an American Bald Eagle

This bird of prey will participate in the demonstration of birds of prey show that the park make daily from this summer.

We celebrate Halloween with magic, the passage of terror, workshops and storyteller

From Terra Natura Benidorm we have prepared a special program to celebrate Halloween. From October,15 th till November the 1 st we will make different activities for families

The 9 th of October celebration with thematic activities of the Valencian Community

Terra Natura Benidorm will celebrate the 9th of October, Valencian Community Day, with a special program of thematic activities with traditions of the region. From 10.30 am, visitor will enjoy different shows to commemorate the conquest and formation of the Kingdom of Valencia.

La Falla Centro de Benidorm apadrina en su 45 aniversario a la elefanta Kaiso de Terra Natura

En Terra Natura Benidorm acogimos el acto de apadrinamiento de la elefanta Kaiso por parte de la Falla Centro de Benidorm, que conmemora este año su 45 aniversario. Con motivo de esta efeméride, todos los miembros de esta comisión fallera visitaron el parque para entregar una placa conmemorativa a la elefanta, que reside en las instalaciones desde la apertura del parque.

Conmemoramos el Día Internacional del Rinoceronte

Acogemos una charla informativa sobre esta especie y ponemos en marcha un concurso de selfies en nuestra página de Facebook

Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre el estado crítico de conservación de los dholes

Se estima que solo quedan 2.500 ejemplares de la especie en estado salvaje

Terra Natura Benidorm organiza una jornada de sensibilización por el Día Internacional del Buitre

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha organizado una jornada de sensibilización coincidiendo con la celebración hoy del Día Internacional del Buitre. Con esta actividad, los responsables del parque pretenden llamar la atención sobre la importancia y el valor de estas aves, que desde el complejo se ayudan a conservar.

Un tigre de Terra Natura Benidorm es operado con éxito de un tumor en un párpado

Un tigre asiático (Panthera tigris) del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido operado con éxito de un tumor, que tenía ubicado en el parpado inferior del ojo derecho. Se trata de la primera vez que se practica una operación de este tipo a un tigre en España. Alonso, así se llama este ejemplar macho de 14 años y 170 kilos de peso, ahora se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica.

Los niños de la Escuela de Verano de Terra Natura Benidorm conocen la vida de los refugiados

Los niños de la Escuela de Verano del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han conocido esta mañana en un taller de sensibilización cuáles son los motivos que conducen a una persona a convertirse en refugiado, cómo es su proceso de huida del conflicto bélico y en qué consiste la ayuda humanitaria y la asistencia psicológica que recibe en los campos de refugiados, gestionados por ACNUR. La iniciativa se enmarca en una colaboración iniciada entre ambas entidades para concienciar sobre el problema que viven miles de refugiados en el mundo.

El Benidorm Holi Festival se corona con una batalla de colores entre más de 3.000 asistentes

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha convertido esta mañana en el escenario de una gran batalla de colores, en la que han participado más de 3.000 personas. Durante el encuentro, los asistentes han lanzado más de 200 kilos de polvos pigmentados y botellas de agua coloreada para disfrutar de esta cuarta edición del Benidorm Holi Festival, que se organiza para conmemorar el cuadragésimo cuarto aniversario de la elefanta asiática Petita.

Una batalla con más de 200 kilos de polvos de colores protagonizará el Benidorm Holi Festival

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se convertirá en el escenario de una gran batalla de colores, en el que alrededor de 3.000 personas que se espera que asistan al encuentro festivo se lanzarán más de 200 kilos de polvos pigmentados. El complejo desarrollará la cuarta edición del Benidorm Holi Festival para celebrar el cuadragésimo cuarto aniversario de la elefanta asiática Petita el próximo 20 de agosto a partir de las 11.00 horas.

Holi Festival 20 de Agosto

 

Un año más se consolida la Holi Party Benidorm, con motivo de la celebración del cumpleaños de nuestra elefanta Petita, se pone en marcha la única y exclusiva Holi Party que llena de color Terra Natura, este año también en AquaNatura.

Después de ofrecer las frutas como regalo de cumpleaños a Petita con el séquito de actores habituales de temporada, el grupo de músicos y bailarinas ofrecerán un espectáculo estilo Bollywood en la plaza del pueblo Hindú para posteriormente presentar el Holi Party.

Una vez finalizada la fiesta se desplazarán a Aquanatura con el fin de repetir el espectáculo de Danzas Bollywood con taller de baile incluido y seguir con la fiesta del color esta vez añadiendo espuma como ingrediente especial.

Suscríbete a nuestra newsletter