BUY YOUR TICKET

Blog

Activación de la calefacción para proteger a los animales del frío

Ante la llegada del temporal de frío, en Terra Natura Benidorm hemos activado los sistemas de calefacción en las instalaciones de los ejemplares que son más sensibles a los descensos bruscos de temperatura. Como novedad, este año se ha reformado íntegramente el cobijo de los gibones (Hylobates lar) aislando los techos y las puertas con materiales especiales, y aplicando calefacción para proteger a estos primates de las bajas temperaturas. 

Aqua Natura Benidorm starts the season with the opening of a slide in the shape of a snake

The Aqua Natura Benidorm park will start this season with the opening of a new water attraction, the Aqua Snake slide. It is an attraction in a zigzag pattern that recalls the body of snakes, hence the name which it has been called . Its structure has a distance of 150 meters spread over a height of 20 meters, from the point of departure to the pool reception.

Ganador concurso de preguntas semana del 15 al 23 de octubre

La ganadora es... Carolina Vergara Chinchilla
¡¡¡Enhorabuena!!!

Has ganado 2 entradas para visitar Terra Natura Benidorm, en breve nos pondremos en contacto mediante mensaje interno de Facebook.
Pregunta:¿Cómo se llama el celo de los gamos?
Respuesta:La ronca.

Los cuidadores de Terra Natura Benidorm introducen a la cría de barasingha rechazada por su madre e

La cría de barasingha que fue rechazada por su madre al nacer ya ha sido introducida con éxito en el grupo de la especie que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm. Al acceder a la pradera, la cría se ha mostrado algo desorientada, por lo que no sabía hacia donde dirigirse. El pequeño cérvido ha estado en constante alerta, puesto que se encontraba en un entorno desconocido para él.

Aqua Natura Benidorm ha inaugurado hoy su nuevo tobogán de 150 metros con forma de serpiente

El tobogán Aqua Snake del parque acuático Aqua Natura Benidorm ha comenzado a funcionar esta mañana tras ser inaugurado de manera oficial por el director del complejo, Alberto Gaforio; el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández y la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, que han asistido en representación del alcalde de la ciudad, Agustín Navarro. Los representantes han procedido a realizar el corte de la cinta inaugural para dar paso a la apertura de esta atracción.

Terra Natura Benidorm realizar un estudio ecográfico a una dhole con seudogestació

El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha realizado una ecografía a una dhole (Cuon alpinus) para controlar su estado de seudogestación. La hembra de dhole, llamada Punky, comenzó a experimentar cambios en su comportamiento y empezó a aislarse del resto del grupo de la especie hace unos días. Además, se mostraba agresiva con los miembros de la manada e inapetente con la comida.

Ganadores del concurso de Halloween Terra Natura Benidorm

Tras hacer recuento de votos y revisar que todos los participantes cumplen las bases. Hemos procedido a realizar los sorteos.
Y los ganadores son... 

Las praderas de Terra Natura Benidorm albergan un nuevo nacimiento de sambar

La reciente entrada de frío no ha impedido que las praderas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acojan un nuevo nacimiento. El complejo ha recibido el nacimiento de un ciervo sambar (Cervus unicolor), que ha sido bautizado por sus cuidadores con el nombre de Pietro. El pequeño macho es protegido por su progenitora mientras el resto del grupo de la especie muestra su curiosidad por él.

Biopsia a una boa constrictor de Terra Natura

El veterinario, Mario Torró, de Terra Natura Benidorm ha extraído esta mañana una muestra de tejido de una boa constrictor para confirmar si el bulto que apareció en su boca, hace aproximadamente una semana, es un tumor benigno o maligno. Es la primera vez que el equipo de animales detecta una masa de estas características en los reptiles que habitan en el parque. 

Terra Natura organiza el encuentro anual de AIZA

Veterinarios, educadores y expertos del mundo zoológico de España y Portugal se darán cita en la ciudad de Benidorm.

Terra Natura Benidorm inicia el proceso de reproducción en cautivad del tigre de Sumatra

erra Natura Benidorm ha sido escogido por el Programa de Europeo de Especies Amenazadas para iniciar el proceso de reproducción en cautividad del tigre de Sumatra, la subespecie de tigre más amenazada del planeta. Para ello se ha trasladado a un tigre macho desde Holanda que ya ha iniciado su periodo de adaptación con el ejemplar hembra que vive en el parque.

Ganador concurso de preguntas semana del 3 al 12 de diciembre

La ganadora es... Christian Martos Moreno
¡¡¡Enhorabuena!!!

Has ganado 2 entradas para visitar Terra Natura Benidorm, en breve nos pondremos en contacto mediante mensaje interno de Facebook.

Los tigres tambien se enamora

UN ‘ANCIANO’ TIGRE ASIÁTICO DE 20 AÑOS ES ACEPTADO PARA APAREARSE POR UNA HEMBRA 10 AÑOS MENOR QUE ÉL EN TERRA NATURA BENIDORM

NAVIDAD EN TERRA NATURA BENIDORM

Este ño celebramos la Navidad del 22 de diciembre al 5 de enero de 2012. Aquí tienes toda la información...

Suscríbete a nuestra newsletter