BUY YOUR TICKET

Noticias

image
CLIENT
PROJECT NAME

Music and DJs, hosting the summer party in Aqua Natura Benidorm

20 de julio de 2017 Noticias

¡Este sábado, 22 de julio en Aqua Natura Benidorm fiesta acuática! Con una programación repleta de actividades para el público de todas las edades. Desde propuestas infantiles especialmente diseñadas para los más pequeños, hasta actuaciones de DJ’s, pasando por un concierto en directo en el que participarán más de 60 músicos… son solo algunas de las actividades que integran el programa previsto.

Las instalaciones abrirán sus puertas a las 10 y durante toda la mañana se podrá disfrutar de un completo recorrido por la historia de la música. De forma paralela, se han programado talleres infantiles, castillos hinchables y clases de aquagym, para entretener a niños y mayores.

A partir de las 14’30, arrancará el tributo a las grandes bandas del rock, con más de 60 músicos, para seguir haciendo de la música uno de los principales ingredientes de la fiesta acuática. Después tomará el relevo la DJ de los 40, Mónika Rendón, para inundar de buena música todas las instalaciones de Aqua Natura Benidorm. Mientras tanto, habrá demostraciones con aves rapaces en el escenario.

A lo largo de la tarde, se realizarán actividades de AquaDance en la piscina central, así como una divertida fiesta de la espuma a partir de las 18h. Por otro lado, se podrá disfrutar de distintas actividades con los leones marinos del parque: demostraciones educativas, fotografía e interacción con estos simpáticos animales, en pases de mañana, mediodía y tarde, además de la Escuela de Sirenas.

Horario de Actividades Fiesta Acuática:

 
 

Suscríbete a nuestra newsletter