Preguntas frecuentes

Terra Natura

Si, existen zonas especialmente habilitadas para Picnic, aunque sí que se regula el tamaño de las neveras que no debe superar las dimensiones de 30x20x20cm.

El recinto cuenta con itinerarios habilitados para personas con movilidad reducida, dispone de alquiler de sillas de ruedas y de alquiler de scooters eléctricos.

Ptda. Foia del Verdader, s/n 03502 Benidorm (Alicante)
Teléfono. 96 607 27 70
info@terranatura.com

Puede contactar con nuestro personal en el teléfono 96 607 27 70 para conocer las diferentes alternativas y disponibilidad.

No, disponemos de un servicio de recogida de compras para que puedan recoger las compras a la salida del parque.

Sí, en Terra Natura situado en la entrada del recinto y en Aquanatura disponemos de una enfermería señalizada.

Terra Natura y Aqua Natura disponen de parking, la tarifa para todo el día es de 5€.

Disponemos de cuartos cambiadores, con silla de lactancia situados junto a los baños, se pueden calentar los biberones en la mayoría de restaurantes del parque.

Se pueden tomar imágenes en el recinto y hacer uso del palo selfie durante el uso de las atracciones /toboganes siempre teniendo cuidado de no lanzarlo ni utilizar estos para tomar contacto con los animales.

Al tratarse de un espacio abierto no está prohibido fumar o vapear en el parque, no obstante alrededor de los recintos infantiles, en las demostraciones o espectáculos y en el interior de los locales no está permitido fumar.

La entrada da derecho a visitar el recinto, disfrutar de las charlas y demostraciones, no están incluidos en la entrada otros servicios internos como fotos, souvenirs, comida o experiencias que se ofertan aparte.

Se puede salir y volver a entrar al parque durante el mismo día conservando la entrada, hay que solicitar a la salida un sello para poder mostrarlo en la siguiente entrada.

En situaciones de lluvia el parque sigue funcionando con normalidad por lo que no se realizan devoluciones.

En la entrada se entrega el horario con las actividades de cada día junto a un mapa para ubicarse en el parque.

Mostrando el ticket de parking en nuestro servicio de Atención al Cliente le darán las instrucciones para poder volver a entrar durante el mismo día sin tener que volver a abonar el importe del parking.

El precio del parking es de tarifa plana para todo el día y se puede abonar en las taquillas del parque al llegar en la taquilla o al salir.

 

Existen dos líneas de autobús que le llevan al parque desde Benidorm. alicante.avanzagrupo.com

En nuestro servicio de Atención al Cliente le llamaremos un taxi para su traslado.

Por motivos de seguridad no está permitido entrar con patinetes, monopatines, bicicletas, triciclos o cualquier otro medio de movilidad que pueda resultar peligroso tanto para los usuarios como para el resto de visitantes.

 

 

Aunque lo ideal es pasar una jornada entera para poder disfrutar de todas los animales y actividades que ofrecemos, la visita a todas las áreas del zoo se puede realizar en 4 horas.

 

 

El parque cuenta con consignas para guardar sus pertenencias.

 

 

No disponemos de cajeros automáticos, aunque se puede pagar con su tarjeta en todos los servicios que ofrece el parque.

 

 

Aqua Natura

El recinto está habilitado para personas con movilidad reducida. Sin embargo, el acceso y uso de las atracciones está sujeto a que el usuario pueda hacer uso de ellas sin poner en riesgo su integridad o la del resto de visitantes.

El parque dispone de silla de ruedas anfibia para quien lo solicite, de forma gratuita.
Además, contamos con alquiler de silla de ruedas y scooters eléctricos.

 

Disponemos de zona cambiadores en los vestuarios del parque. Se pueden calentar los biberones en la mayoría de restaurantes del parque.

Por seguridad, no está permitido el uso de palos selfie, gopro, móviles o cualquier otro tipo de máquina fotográfica durante el uso de las atracciones o toboganes.

La entrada da derecho a visitar el recinto, disfrutar de las charlas y demostraciones, no están incluidos en la entrada otros servicios internos como fotos, tumbonas, consignas, souvenirs, comida o experiencias que se ofertan aparte.

Disponemos de vestuarios, diferenciados por sexo, con duchas.

La mayoría de atracciones, por seguridad, cuentan con limitación de altura de 120 cm.
Algunas atracciones también cuentan con limitación por peso.

El parque cuenta con zonas infantiles, con toboganes, y de baño adaptadas para los más pequeños.
No está permitido lanzarse con niños menores de 120cm en atracciones con limitación de altura, aunque vayan acompañados de un adulto.

Todas nuestras instalaciones funcionan con agua dulce.

Contamos con un botiquín de primeros auxilios, en el cual un médico y un enfermero les atenderán en lo que necesiten.

Por higiene, no está permitido el baño o el uso de atracciones con prendas de ropa o calzado.
Pueden utilizarse prendas como el burkini o neoprenos si son de un tejido óptimo y preparado para el baño, aunque por seguridad, no podrán ser usados al deslizarse por algunos de nuestros toboganes.

Foia del Verdader, 1 (03502 BENIDORM), Alicante. España

|

Tlf: (+34) 96 607 27 70 Fax: (+34) 96 607 27 55

|

info@terranatura.com

Prepara tu visita