Zonas infantiles

Escuela de Sirenas

La Escuela de sirenas de Aqua Natura es un lugar especial, “casi mágico” donde los nin@s y mayores pueden convertirse en sirena o tritón, se trata de una experiencia diferente e inolvidable. Las monitoras especialistas en natación sincronizada y artística te enseñarán a nadar con monoaleta pero antes viene la parte más divertida…

Para convertirte en una auténtic@ sirena o tritón defensor de los mares y océanos primero te vestirás y maquillarás. Si lo deseas nuestros fotógrafos te harán un book especial para que puedas compartir con tus amigos y familiares. Además al terminar se te hará entrega del diploma que acredita que has realizado la actividad.

¡No te lo puedes perder!

Piscina de tortuguitas

En Aqua Natura Benidorm pensamos en las familias con niños pequeños. La piscina de tortuguitas es un espacio de chapoteo para que los niños de 0 a 4 años (recomendado), se refresquen en una zona acotada. Una zona infantil especialmente diseñada para que podáis disfrutar y descansar. Se encuentra situada junto a la zona de juegos y muy cerca de los puntos de restauración y vestuarios. Nuestra máxima es que todos los miembros de la familia tengáis un día divertido sin importar la edad.

Además en Aqua natura disponemos de zona con cambiadores de bebé, sombras y zonas verdes tranquilas donde poner disfrutar con el rey de la casa.

En las zonas de restauración ponemos a tu disposición microondas para que puedas calentar su comida.

COMPRAR ENTRADAS

¿Sabías qué...?

Terra Natura dispone de más experiencias para que puedas sacarle el máximo partido a tu visita. Visita nuestra sección de Experiencias y descubre todas las posibilidades. Ver más

Foia del Verdader, 1 (03502 BENIDORM), Alicante. España

|

Tlf: (+34) 96 607 27 70 Fax: (+34) 96 607 27 55

|

info@terranatura.com

Prepara tu visita