BUY YOUR TICKET

Blog

Celebramos el nacimiento de una cría de muntjac

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm está de enhorabuena, ya que cuenta con una nueva cría de muntjac (Muntiacus Reevesi

¡Bienvenida a Terra Natura Benidorm!

Terra Natura Benidorm ha sido escenario del nacimiento de un nuevo ciervo barasingha, especie amenazada, por lo que ahora son ya ocho los individuos que viven en el parque. Se trata de una hembra que ha nacido con cinco kilos de peso y se encuentra en perfecto estado de salud, según han demostrado los pormenorizados análisis realizados por el equipo veterinario del centro, desde la toma de temperatura corporal, el reflejo de succión y la glucosa en sangre.

Novedoso Programa Educativo en Terra Natura Benidom

¡NOVEDAD! UNA GRANJA ESCUELA DESTINADA A LOS MÁS PEQUEÑOS, PARA APRENDER LAS ACTIVIDADES DEL ENTORNO RURALES, MIENTRAS SE DIVIERTEN.

El Club Playas de Altea realizará una exhibición de natación sincronizada en Aqua Natura Benidorm

Las alumnas del Club Playas de Altea protagonizarán una exhibición de natación sincronizada el próximo sábado 22 de junio a las 13.00 horas en la piscina central del parque acuático Aqua Natura Benidorm. El grupo de nadadoras ensaya en este espacio desde ayer los ejercicios que darán forma a esta demostración, que cerrará mañana la temporada del club deportivo.

Nuevo Espectáculo Musical Monster Rock Show

¡No te pieras el Nuevo Espectáculo Musical...es monstruoso!

¡Juega y gana entradas a Terra Natura Benidorm!

Consigue las fichas cada miércoles en el Diario Información!

El parque Terra Natura Benidorm celebra el nacimiento de 37 crías de víbora rinoceronte

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido testigo del nacimiento de 37 crías de víbora rinoceronte (Bitis gabonica rhinoceros), consideradas altamente peligrosas por su potente veneno que es capaz de matar a un elefante en un breve espacio de tiempo. Se trata de la segunda vez que el equipo de expertos del complejo logra la reproducción en cautividad de esta especie, que es la mayor en tamaño y peso del continente africano.
 

Acondicionamos las praderas de rinoceronte con materiales flexibles

Las praderas de los rinocerontes indios necesitan tener un sustrato resistente, flexible, duradero y de origen natural

Terra Natura Benidorm registra por primera vez el nacimiento en cautividad de tres guacamayos

La colección de aves del parque de naturaleza y animales Terra Natura  Benidorm cuenta con tres nuevos inquilinos. Los expertos del complejo han conseguido, por primera vez, la reproducción en cautividad de los guacamayos (Ara ararauna) dentro del recinto. Finalmente, se ha logrado que nazcan tres crías de esta especie después de haber sexado durante los dos últimos años a los individuos de esta especie para determinar las posibles parejas reproductoras.

Participamos en el Día Mundial del Turismo

Terra Natura Benidorm participó el lunes 27 de septiembre en el desfile que se celebró en Benidorm con motivo del Día Mundial del Turismo.

Suscríbete a nuestra newsletter