BUY YOUR TICKET

Blog

Terra Natura Benidorm incorpora tres nuevos dromedarios

CON LA LLEGADA DE ESTOS EJEMPLARES EL PARQUE PASA A TENER UN GRUPO DE SIETE DROMEDARIOS 

La Comunidad Valenciana registra el primer nacimiento en cautividad de cobra real

Los expertos en reptiles del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han logrado la reproducción en cautividad de la cobra real (Ophiophagus hannah), considerada como la serpiente venenosa más grande del mundo. Es tal la dificultad de reproducir a esta especie en cautividad que en España tan solo se ha conseguido en dos ocasiones, siendo ésta la segunda vez que se ha logrado la reproducción de esta especie en nuestro país y la primera en la Comunidad Valenciana.

Cambio en la conducta de gibones y siamanes

ESTOS PRIMATES SE RESISTEN A ABANDONAR SUS INSTALACIONES EXTERIORES PARA APURAR LAS ÚLTIMAS HORAS DE SOL EN PLENO INVIERNO

Aqua Natura encara el fin de temporada con la celebración de una exhibición de deportes acuáticos

Aqua Natura Benidorm ha encarado el final de temporada con la organización de una exhibición de deportes acuáticos que se practican en la Costa Blanca. Se trata de la primera vez que se celebra un evento de estas características en la ciudad de Benidorm y que se desarrolla en unas instalaciones acuáticas. La muestra deportiva tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 10.30 horas.

Nacen en Terra Natura Benidorm dos ejemplares de la especie de mono más pequeño del mundo

LA MORFOLOGÍA DE LAS CRÍAS DE ‘TITI PIGMEO’ LES PERMITE DAR SALTOS CORTOS DE GRAN PRECISIÓN ENTRE LOS ÁRBOLES

Destete de Kali, la cría de Tigre asiático

EL EXPERTO HA INTRODUCIDO POR PRIMERA VEZ CARNE EN LA ALIMENTACIÓN DE LA PEQUEÑA CRÍA Y LA HA VACUNADO 

Aqua Natura Benidorm clausura la temporada con una exhibición acuática ante más de 3.000 visitantes

Aqua Natura Benidorm clausuró ayer la temporada de apertura con una exhibición de deportes acuáticos que se practican en la Costa Blanca. Más de 3.000 visitantes se acercaron desde primera hora de la mañana hasta las instalaciones del parque acuático para disfrutar de distintas actividades deportivas y talleres programados. Se trataba de la primera vez que se organizaba una feria de estas características en la ciudad de Benidorm.

UN RARO ESPECIMEN DE ZORRO AMAZÓNICO LLEGA A TERRA NATURA

El visitante tendrá la oportunidad de observar desde una perspectiva privilegiada a uno de los animales más desconocidos y raros de la región amazónica

Ganadores del sorteo de Navidad

Durante las fechas navideñas los niños que visitaron Terra Natura Benidorm pudieron conocer y transmitir sus deseos a Papa Noel y al cartero de los Reyes Magos, entre todas las cartas recibidas se sortearon pases de temporada y entradas infantiles estos son los agraciados:



Terra Natura Benidorm estrena su oferta educativa para los alumnos con un taller de cetrería

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado una nueva programación de actividades educativas y de conservación dirigidas a los escolares y los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de los centros de la provincia de Alicante para el curso 2013/2014. Como novedad, se incluirá la realización de un taller de cetrería donde los alumnos de instituto podrán contactar de manera directa con aves y practicar el arte de la cetrería a través del vuelo de rapaces.

Buscamos la reproducción en cautividad de la serpiente cascabel

SE HAN UNIDO EN LA MISMA INSTALACIÓN A UNA HEMBRA Y A UN MACHO DE LA ESPECIE PARA QUE SE APAREEN

Nace un nuevo mono capuchino en Terra Natura Benidorm

LA PEQUEÑA CRÍA PASA SUS PRIMEROS DÍAS DE VIDA AGARRADA AL PECHO DE SU PROGENITORA Y BAJO LA ATENTA MIRADA DE SU PADRE

Los Emúes llegan a Terra Natura Benidorm

TERRA NATURA ALBERGA POR PRIMERA VEZ EN SUS INSTALACIONES A ESTA AVE CONSIDERADA COMO LA SEGUNDA MÁS GRANDE DEL MUNDO 

Terra Natura Benidorm amplía el número de arapapás y de trompeteros

La colección biológica del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm no para de crecer. Los últimos animales en llegar a sus instalaciones han sido seis nuevos ejemplares de arapapá (Cochelearius cochelearius) y trompetero aligrís (Psophia crepitans), que han sido trasladados al complejo con el objetivo de instaurar dos grupos reproductores para que puedan tener crías en cautividad ambas especies.

Ganador Concurso Ponle nombre

El pasado sábado 5 de febrero tuvo lugar en Terra Natura Benidorm el concurso infantil ponle nombre al pequeño mono capuchino nacido hace unas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter