BUY YOUR TICKET

Blog

Terra Natura Benidorm expone el descubrimiento del lobo africano en el congreso anual de la AIZA

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abordado el reciente descubrimiento del lobo africano durante la celebración del congreso que cada año organiza la Asociación Ibérica de Zoológicos y Acuarios. El director zoológico del complejo, ha expuesto este nuevo hallazgo biológico, del que hasta ahora se desconocía su existencia, ante más de 90 veterinarios, educadores y acuaristas.

Terra Natura Benidorm recieves the first birth of a Bengal Owl

The nature and animal park Terra Natura Benidorm has achieved the first birth of a copy of Bengal Eagle Owl (Bubo bengalensis) in their facilities. After several attempts at reproduction of this species, the park keepers have gotten out a baby.

Seis toneladas de helados para los animales

Helados de fruta y verdura, cereales y carne o pescado son suministrados respectivamente a elefantes, rinocerontes, armadillos, titíes, puercoespines, pecaríes, tigres de Sumatra, leones asiáticos, nutrias y leones marinos, por los cuidadores de Terra Natura Benidorm. Se emplea esta medida para ayudarles a paliar los efectos de las altas temperaturas a la vez que les alimentan de acorde a su dieta, ya que están elaborados específicamente para cada especie y en diversos formatos. Los helados de mayor tamaño son para los elefantes llegando a alcanzar los 70 kilos de peso. Hasta seis toneladas de helados han consumido entre todos, hasta la fecha.

Recibimos una hembra de tití Goeldi para intentar su reproducción en cautividad.

El catálogo de animales del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha ampliado con la llegada de una hembra de tití Goeldi

Las cebollas son la esponja y el gel de los capuchinos.

SE TRATA DE UN CURIOSO RITUAL DE HIGIENE PERSONAL PRACTICADO TAMBIÉN POR OTROS PRIMATES
COMO LOS SAIMIRIS, GIBONES Y SIAMANG.

Suscríbete a nuestra newsletter