Viajamos a FITUR con nuestra propuesta de ocio sostenible

hace 3 meses

Los representantes de Terra Natura y Aqua Natura Benidorm se reúnen en FITUR con algunos de los turoperadores más relevantes de Reino Unido, además de otras empresas turísticas y cadenas hoteleras interesadas en ofrecer experiencias basadas en la naturaleza y la sostenibilidad medioambiental.

Nuestro parque pretende así afianzar su estrategia de negocio para situarse como una propuesta referente en la Costa Blanca, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tiene lugar del 24 al 28 de enero en Madrid.

La asistencia de Terra Natura Benidorm a FITUR permitirá, por otro lado, adentrarse en la posible aplicación de la inteligencia artificial en los servicios turísticos y mejorar la accesibilidad de sus visitantes. Para ello, el equipo que se ha desplazado a Madrid acudirá a diversas ponencias que versarán sobre la transformación digital, y el uso de la inteligencia artificial en el modelo turístico.

Tal y como han señalado los responsables, se trata de conocer de primera mano las nuevas tendencias y tecnologías que están surgiendo en el sector con el objetivo de innovar y ofrecer a nuestros visitantes la mejor experiencia posible.

Alianza con el transporte sostenible

El compromiso de Terra Natura Benidorm con la sostenibilidad se extiende al sector del transporte. De ahí que, un año más, el parque haya renovado su convenio de colaboración con Renfe Viajeros. El director Comercial de Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm, Javier Zapata; y el director del área de Negocio de Alta Velocidad, Javier Pérez, han firmado el documento de colaboración en FITUR.

La presencia de Terra Natura Benidorm en FITUR se enmarca en su compromiso de potenciar la excelencia en el turismo, la colaboración con socios estratégicos y la búsqueda constante de la mejora de servicios.

Noticias relacionadas

ESPECIAL RENFE

21 Abr

Presenta tu billete de Renfe AVE, Avlo o Larga Distancia y tu DNI en la taquilla de Terra Natura o Aqua Natura y disfrutarás de ...

Leer más