Nos sumamos a la AEFJ para conmemorar el Día del Niño y la Niña junto a Colorbaby

hace 1 año

Desde Terra Natura Benidorm y Colorbaby nos sumamos a la iniciativa promovida por la Asociación Española de Juguetes de España para conmemorar el Día del Niño y la Niña, que se celebra hoy. A través del juego, los niños y niñas aprenden a interactuar con el mundo que les rodea, desarrollan su creatividad, su capacidad de resolución de problemas y establecen relaciones sociales.

Mediante esta colaboración, el parque pretende recordar la importancia del juego en el desarrollo emocional de la población infantil y favorecer su práctica entre los niños y niñas que visitan el parque. Dentro de la colaboración establecida entre ambas entidades, se sortearán 20 entradas dobles para un adulto y un niño o niña de entre cuatro a 12 años para visitar Terra Natura Benidorm y 20 packs de juguetes Colorbaby, compuestos por un set WOWmazing para hacer burbujas gigantes, un Frisbee original y una bolsa tipo saco para transportarlos durante la visita al parque.

Desde Terra Natura Benidorm se busca potenciar el juego como una herramienta esencial para fomentar la conciencia y el respeto hacia los animales y la naturaleza. Por ello, este espacio ha sido configurado como un ambiente seguro, en el que se trata de potenciar el entretenimiento de los más pequeños para que puedan explorar su entorno y conocer la biodiversidad. Para participar en el sorteo se pueden consultar las redes sociales de Terra Natura Benidorm.

Galería

Noticias relacionadas

ESPECIAL RENFE

21 Abr

Presenta tu billete de Renfe AVE, Avlo o Larga Distancia y tu DNI en la taquilla de Terra Natura o Aqua Natura y disfrutarás de ...

Leer más