Participamos en el Congreso Anual de AIZA con una ponencia sobre cuestiones reproductivas en rinocerontes y elefantes

hace 2 meses

Terra Natura Benidorm está participando en el Congreso Anual de AIZA con una ponencia sobre la reproducción en hembras de rinoceronte indio y elefante asiático. El foro se desarrolla del 7 al 9 de marzo en Gijón. El veterinario, Mario Torró, ha sido el encargado de impartir esta mañana una charla en la que ha expuesto dos casos de patología reproductiva en grandes herbívoros, que requirieron un examen ecográfico para obtener un diagnóstico.

Además de los miembros del equipo veterinario, también ha acudido el director general de Terra Natura Benidorm, Luis Perea, que forma parte de la Junta Directiva de AIZA; así como integrantes del área de conservación, educación y marketing del parque para conocer las últimas tendencias y las novedades en trabajos de conservación, investigación y proyectos educativos dentro del ámbito zoológico.

Los grupos de trabajo de AIZA constituyen una plataforma fundamental para fomentar la comunicación y colaboración entre profesionales del sector. Facilitando el intercambio de conocimientos y temas de interés común, consolidando así, el compromiso con la mejora continua en el cuidado de los animales y la contribución a la biodiversidad.

Galería

Noticias relacionadas

ESPECIAL RENFE

21 Abr

Presenta tu billete de Renfe AVE, Avlo o Larga Distancia y tu DNI en la taquilla de Terra Natura o Aqua Natura y disfrutarás de ...

Leer más