Sirenas y tritones llegan a Aqua Natura Benidorm para competir en unas miniolimpiadas

hace 5 años

Las sirenas y tritones se darán cita mañana sábado en las instalaciones de Aqua Natura Benidorm para participar en la cuarta edición de las miniolimpiadas, en las que tendrán que superar diversas pruebas y demostrar sus aptitudes en el manejo de las colas mientras se sumergen en el agua. Las pruebas, que serán organizadas por la Escuela de Sirenas, se llevarán a cabo a partir de las 12.30 horas en la piscina del parque.
Dentro de las actividades programadas también se realizarán talleres de reciclaje para sensibilizar y concienciar a la población infantil sobre la necesidad de reutilizar materiales y el problema de contaminación que generan los vertidos plásticos en el mar. Para ello, se ha diseñado un taller en el que los niños podrán confeccionar sus propios disfraces hechos con materiales reciclados como cartones o bolsas de plástico, tapones de botellas, entre otros.
Después de preparar estos particulares disfraces tendrá lugar el desfile, donde se lucirán dichas prendas. Asimismo, se instalarán talleres de maquillaje especial y de tatuajes de brillos. Como propuesta de ocio complementaria se habilitará una pista americana hinchable. Durante la jornada de entretenimiento el público podrá disfrutar de la compañía de personajes fantásticos como la sirenita o aquaman.
La experiencia lúdica estará acompañada de animación musical y concluirá con una fiesta de espuma de colores. Los niños participantes podrán venir disfrazados a Aqua Natura Benidorm y traer sus propias colas de sirena para nadar si lo desean. En el parque acuático podrán disfrutar de los más de 40.000 metros cuadrados de superficie, dotados de distintas piscinas y toboganes infantiles, zona multiaventura, multipistas y toboganes para adultos, entre otras atracciones.

Noticias relacionadas

ESPECIAL RENFE

21 Abr

Presenta tu billete de Renfe AVE, Avlo o Larga Distancia y tu DNI en la taquilla de Terra Natura o Aqua Natura y disfrutarás de ...

Leer más